Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    S16-201/2017
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Diputación Provincial de Alicante

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30395610074801
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de confituras, conservas y otros alimentos al Centro Dr. Esquerdo y al Hogar Provincial. Anualidad 2018
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 126.118,76   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 327.908,78   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 15897000-Productos enlatados y raciones de campaña.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • INAMAR MARTINEZ HENAREJOS, SA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 138.060,94   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos02/01/2018 12:44:21
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/12/2017
02/01/2018 12:37:50
Rectificación de Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
14/12/2017 09:22:06
Rectificación de Anuncio de Licitación
04/12/2017
14/12/2017 09:11:48
Rectificación de Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
07/12/2017 09:31:59
Anuncio de Licitación
04/12/2017
08/12/2017 16:31:20
Pliego
Vacío
Vacío
24/07/2018 11:50:12
Adjudicación
Vacío
Vacío
06/10/2018 09:30:35
Formalización
04/10/2018
16/09/2019 10:22:11
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/12/2017 16:31:52 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
08/12/2017 16:32:06 Pliego general suministros VerSello de Tiempo
12/12/2017 09:38:07 DEUC VerSello de Tiempo
30/01/2018 14:55:05 Acuerdo Mesa de Contratación, sesión 30-01-2018 VerSello de Tiempo
07/02/2018 07:32:31 Acuerdo Mesa de Contratación, sesión 06-02-2018 VerSello de Tiempo
28/03/2018 13:55:46 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
29/03/2018 08:45:31 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, sesión de 27/03/2018 VerSello de Tiempo
05/04/2018 12:00:07 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, sesión de 03/04/2018 VerSello de Tiempo
18/05/2018 09:25:04 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, sesión de 03/05/2018 VerSello de Tiempo
18/05/2018 09:27:02 Informe Departamento Hogar Provincial, fecha de 17/04/2018 VerSello de Tiempo
12/06/2018 15:06:41 ACEPTACIÓN PROPUESTA ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos17/09/2018 08:04:39
Anulación Formalización
03/09/2018 09:50:28
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'