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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    22SP651CA009
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20992060142966
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo Marco para el suministro de productos de limpieza, aseo personal y material sanitario con destino a los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia SEPAD) y a la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familias (DGSSIYYF), por lotes
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 5.002.082,06   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 16.006.662,59   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 18424300-Guantes desechables., 19520000-Productos de plástico., 19640000-Sacos y bolsas de polietileno para residuos., 24322510-Alcohol etílico., 24324200-Compuestos aminados con funciones oxigenadas., 33000000-Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal., 33141310-Jeringas., 33700000-Productos para la higiene personal., 33760000-Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas., 33770000-Artículos de papel para uso sanitario e higiénico., 33772000-Productos desechables de papel., 39222100-Artículos desechables para catering., 39224300-Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar., 39224320-Esponjas., 39800000-Productos de limpieza y pulido., 39811100-Ambientadores., 39821000-Limpiadores con amoniaco., 39830000-Productos de limpieza., 39831210-Detergentes para lavavajillas., 39831220-Agentes desengrasantes., 39832000-Productos para el lavavajillas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Extremadura
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
18/12/2022 15:37:04
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/12/2022
19/12/2022 07:40:36
Pliego
Vacío
Vacío
22/06/2023 13:27:45
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/06/2023 13:26:50
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/06/2023 13:25:53
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/06/2023 13:24:55
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/06/2023 13:23:38
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/06/2023 13:22:36
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/06/2023 13:21:36
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/07/2023 12:30:22
Formalización
20/07/2023
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/12/2022 14:24:51 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
20/12/2022 14:25:25 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
27/12/2022 13:49:56 INFORME JUSTIF PRECIO VerSello de Tiempo
11/01/2023 11:22:45 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
20/01/2023 08:34:13 Acta Sesión 1 VerSello de Tiempo
03/02/2023 13:33:57 Acta Sesión 2 VerSello de Tiempo
21/03/2023 14:21:06 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
23/03/2023 14:04:15 ACTA SESION Nº 3 VerSello de Tiempo




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