Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    4313/2019
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Camas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31037000147460
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato Mixto de suministro mediante renting de una solución de impresión, escaneado, fotocopiado de documentos y servicios asociados para el Ayuntamiento de Camas
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 147.168,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 147.168,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30124500-Accesorios para escáner., 30216110-Escáneres para uso informático., 50310000-Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina., 79520000-Servicios de reprografía.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla - Camas
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos14/01/2020 09:56:02
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/01/2020 09:53:17
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos14/01/2020 09:57:55
Rectificación de Pliego
02/01/2020 09:54:51
Pliego
07/08/2020 12:10:33
Adjudicación
07/08/2020 12:07:43
Adjudicación
21/07/2020 14:08:31
Adjudicación
17/08/2020 12:18:44
Formalización
17/08/2020 12:17:25
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/01/2020 09:56:04 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
02/01/2020 09:56:16 DEUC PDF Maquetado VerSello de Tiempo
02/01/2020 09:56:43 Memoria Económica VerSello de Tiempo
02/01/2020 09:57:17 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/01/2020 09:57:42 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
14/01/2020 09:59:16 Rectificación de PPPT VerSello de Tiempo
04/02/2020 09:43:23 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
12/02/2020 11:53:28 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
12/02/2020 12:56:17 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
12/02/2020 14:56:01 Informe Jurídico relativo a la oferta de 0 euros realizada por Ricoh VerSello de Tiempo
24/02/2020 09:44:08 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
10/03/2020 11:54:43 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
11/03/2020 09:39:20 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
13/07/2020 09:17:00 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'