Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2019/40
  • ENTIDADES LOCALES>Baleares>Ayuntamientos>Sant Llorenç des Cardassar

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31019570145717
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de instalación y mantenimiento de las alarmas antirobo en los edificios municipales del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 78.508,30   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 86.355,47   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Illes Balears
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Desierto
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 0
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/12/2019 14:34:20
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/12/2019 14:35:00
Pliego
31/01/2020 11:11:04
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/12/2019 14:31:59 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
05/12/2019 14:32:10 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
05/12/2019 14:33:09 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
31/01/2020 11:13:55 certificado declaración licitación desierta VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'