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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    CNMY17/INTGE/64
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública>Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20851820128942
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo Marco para la contratación de la Prestación de Servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Generalitat en la realización de las Auditorías (Controles Financieros) de operaciones de los planes anuales de Auditoría de Fondos Comunitarios 2017-2018 y 2018-2019 y en su caso 2019-2020 y 2020-2021, a que se refiere el Artículo 27 del Reglamento (UE) Nº 480/2014, de la Comisión, de 3 de Marzo de 2014, Respecto de los proyectos cofinanciados por los Programas Operativos Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comunidad Valenciana 2014-2020, Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana 2014-2020, Fondo Social Europeo de Empleo Juvenil 2014-2020 y Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2014-2020.
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 2.214.544,20   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 2.214.544,20   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79212000-Servicios de auditoría.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
17/10/2017 14:32:23
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/10/2017
Mostrar MásMostrar Menos10/11/2017 14:34:11
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
17/10/2017 14:37:39
Pliego
Vacío
Vacío
25/04/2018 09:28:14
Adjudicación
Vacío
Vacío
25/04/2018 09:23:07
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/03/2018 10:03:56
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/03/2018 10:01:11
Adjudicación
Vacío
Vacío
12/03/2018 09:56:34
Adjudicación
Vacío
Vacío
18/06/2018 13:11:47
Formalización
Vacío
Vacío
13/06/2018 12:59:13
Formalización
Vacío
Vacío
07/06/2018 12:13:38
Formalización
Vacío
Vacío
18/05/2018 12:42:46
Formalización
Vacío
Vacío
18/05/2018 12:21:00
Formalización
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/10/2017 11:24:28 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
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18/06/2018 14:02:28 Adjudicacion Reserva Lote 2 VerSello de Tiempo
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