Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    55/T/20/SU/GE/A/0005
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31087770152537
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de 700 puestos ofimáticos para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y su red de Centros.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 672.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 672.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30200000-Equipo y material informático., 51611000-Servicios de instalación de ordenadores.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Tenerife
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Solutia Digital Health, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 7
  • Importe de Adjudicación
  • 565.820,58   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
29/01/2020 14:52:21
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
29/01/2020
30/04/2020 16:11:45
Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
30/04/2020 16:13:30
Pliego
Vacío
Vacío
04/09/2020 10:42:42
Adjudicación
Vacío
Vacío
13/11/2020 13:36:36
Formalización
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/02/2020 14:36:21 Resolucion Inicio VerSello de Tiempo
13/02/2020 15:35:09 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
20/02/2020 10:37:00 RESOL MODIFICACION VerSello de Tiempo
10/03/2020 12:39:30 RESOL MODIF PCAP INCLUYE MUESTRAS VerSello de Tiempo
23/03/2020 13:30:26 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
30/04/2020 16:10:12 Resolución continuación tramitación VerSello de Tiempo
30/04/2020 16:10:32 Resolución ampliación plazo presentación ofertas VerSello de Tiempo
30/04/2020 16:10:52 NOTA INFORMATIVA NUEVO PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS VerSello de Tiempo
13/05/2020 13:43:59 NOTA INFORMATIVA MUESTRAS VerSello de Tiempo
26/06/2020 08:28:05 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
26/06/2020 08:29:27 Resolucion Tecnicos Informe VerSello de Tiempo
26/06/2020 08:30:31 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/07/2020 13:43:02 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
20/07/2020 09:52:30 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/08/2020 08:11:40 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/08/2020 08:31:59 Informe Técnico VerSello de Tiempo
29/09/2020 08:44:35 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
13/11/2020 13:42:22 Anuncio DOUE VerSello de Tiempo
09/02/2021 12:39:56 Resolución modificación contrato VerSello de Tiempo
09/02/2021 12:44:13 Resol corrección error modif contrat VerSello de Tiempo
09/02/2021 12:51:28 Adenda formalizada VerSello de Tiempo
26/10/2022 13:23:51 Resolución dejando sin efecto segunda modificación de contrato VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos23/03/2020 13:19:28
Anulación Anuncio de Licitación
23/03/2020
10/03/2020 12:40:39
Rectificación de Anuncio de Licitación
10/03/2020
20/02/2020 09:52:28
Anuncio de Licitación
18/02/2020
Mostrar MásMostrar Menos23/03/2020 13:10:42
Anulación Pliego
Vacío
Vacío
10/03/2020 12:43:15
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
20/02/2020 10:37:11
Pliego
Vacío
Vacío




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'