Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    A5O-125/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Diputación Provincial de Alicante

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30395610074801
  • Estado de la Licitación
  • Parcialmente Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento de los equipos Multifunción en la Modalidad pago por copia para los Sistemas de la Diputación de Alicante. Anualidades 2019-2020
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 140.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 210.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79820000-Servicios relacionados con la impresión.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 05/10/2018 13:00
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
18/09/2018 13:36:36
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
18/09/2018 13:38:13
Pliego
10/04/2019 12:03:19
Adjudicación
24/05/2019 13:04:09
Formalización
16/05/2019 19:10:05
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/09/2018 07:54:38 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
18/09/2018 07:54:49 Informe de Necesidad VerSello de Tiempo
18/09/2018 07:55:07 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/09/2018 07:55:27 Pliego general de servicios VerSello de Tiempo
18/09/2018 13:31:25 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
17/10/2018 12:00:29 Acuerdo de Mesa de Contratación, sesión 16-10-2018 VerSello de Tiempo
08/11/2018 13:24:15 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, sesión de 23/10/2018 VerSello de Tiempo
08/11/2018 13:24:36 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, sesión de 23/10/2018 VerSello de Tiempo
28/12/2018 17:33:44 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, sesión del 04/12/2018 VerSello de Tiempo
28/12/2018 17:35:53 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'