Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    SU 11/20
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Castilla y León>Universidad de Salamanca

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50334820063022
  • Estado de la Licitación
  • Parcialmente Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de equipamiento y herramientas para el laboratorio de la Escuela Técnica superior de Ingeniería de Béjar¿ (trece lotes)
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 274.390,91   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 274.390,91   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30000000-Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software., 30100000-Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario., 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30121420-Escáneres digitales con sistema de envío., 30232150-Impresoras de chorro de tinta., 31158100-Cargadores de baterías., 31670000-Partes eléctricas de maquinaria o aparatos., 31712114-Circuitos electrónicos integrados., 32331500-Grabadoras., 35123400-Distintivos de identificación., 35123500-Sistemas de identificación por vídeo., 38970000-Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos., 42610000-Máquinas herramienta que funcionan con láser y centros de mecanizado., 42620000-Tornos y máquinas herramienta para taladrar y fresar., 42621000-Tornos., 42715000-Máquinas de coser., 42940000-Maquinaria para el tratamiento térmico de materiales.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Salamanca
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 22/07/2020 23:59
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
23/06/2020 09:45:11
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
20/06/2020
24/06/2020 08:41:12
Pliego
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos30/04/2021 08:49:31
Rectificación de Adjudicación
Vacío
Vacío
04/02/2021 09:59:23
Rectificación de Adjudicación
Vacío
Vacío
11/11/2020 11:40:29
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:48:39
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:48:28
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:47:29
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:46:41
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:46:28
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:45:44
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:45:29
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:44:31
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:43:43
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/04/2021 08:43:30
Adjudicación
Vacío
Vacío
09/05/2021 15:42:40
Formalización
07/05/2021
Mostrar MásMostrar Menos07/05/2021 13:45:50
Rectificación de Formalización
Vacío
Vacío
03/05/2021 20:19:25
Formalización
30/04/2021
06/05/2021 09:46:46
Formalización
04/05/2021
Mostrar MásMostrar Menos04/05/2021 09:27:56
Rectificación de Formalización
Vacío
Vacío
23/01/2021 19:33:48
Formalización
21/01/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/06/2020 11:25:03 Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
22/06/2020 11:27:04 Justificación Necesidad e Idoneidad (001007JN_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
24/06/2020 08:43:03 Documento europeo único de contratación (DEUC) (DEU EXPTE SU 11-20.zip) VerSello de Tiempo
24/06/2020 09:29:05 CORRECCION DE ERRORES (013001OTR_OE.pdf) VerSello de Tiempo
07/07/2020 11:34:41 CORRECCIÓN PONDERACIÓN CRITERIOS EVALUABLES (016001OTR_OE.pdf) VerSello de Tiempo
29/07/2020 13:25:26 comunicación cambio fecha Mesa de contratación sobre 2 (020001OTR_OE.pdf) VerSello de Tiempo
25/09/2020 10:11:43 Acta de Mesa de Contratación (002003AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
28/09/2020 08:42:05 Acta de Mesa de Contratación con Propuesta de adjudicación (001001AMCP_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
28/09/2020 17:19:15 Acta de Mesa de Contratación sobre nº 1 (001002AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
30/09/2020 18:21:31 ACTA DE ADJUDICACIÓN LOTE 4. signe (ACTA ADJUDICACIÓN LOTE 4 . F..pdf) VerSello de Tiempo
13/11/2020 12:46:37 Interposición de recurso. lote 9 (042001OTR_OE.pdf) VerSello de Tiempo
10/12/2020 11:32:47 RESOLUCIÓN RECTORADO RECURSO LOTE 9 (044001OTR_OE.pdf) VerSello de Tiempo
15/12/2020 09:36:53 acta valoración de resolución de recurso lote 9 (ACTA VALORACIÓN RECURSO firmada.pdf) VerSello de Tiempo
21/12/2020 17:09:19 ACTA ADJUDICACIÓN LOTE 9 (ACTA VALORACIÓN DOCUMENTACIÓN Y ADJUDICACIÓN LOTE 9 (1).pdf) VerSello de Tiempo
04/09/2023 16:28:54 Contrato (001006CON_STD_OE.pdf) VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'