Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    18-SE-14
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Valencia>Ayuntamientos>Mislata

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30256410044241
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato consistente en la prestación de de los servicios de dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de la obra denominada "Reforma, adaptación y ampliación de dos edificios para su uso como residencia de mayores y centro de día".
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 82.691,53   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 82.691,53   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación., 71356200-Servicios de asistencia técnica.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • COORDINACIÓN Y GESTIÓN TECNICA DE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 8
  • Importe de Adjudicación
  • 51.268,75   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
23/01/2019 14:56:45
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
23/01/2019 14:57:35
Pliego
01/04/2019 14:07:17
Adjudicación
09/04/2019 12:47:12
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
23/01/2019 14:59:06 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
23/01/2019 14:59:19 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
23/01/2019 14:59:34 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
08/02/2019 09:37:45 DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
13/02/2019 11:59:29 CERTIFICADO ACUERDOS MESA 08-02-2019 VerSello de Tiempo
15/03/2019 13:24:20 CONVOCATORIA MESA 21 DE MARZO. APROBACIÓN EVALUACIÓN CRITERIOS BASADOS EN UNJUICIO DE VALOR Y APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO "C" VerSello de Tiempo
25/03/2019 15:00:42 CERTIFICADO ACUERDOS MESA DÍA 21 DE MARZO DE 2019. VerSello de Tiempo
24/06/2021 19:55:39 RESOLUCIÓN DEL CONTRATO E INDEMNIZACIÓN. VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'