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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    CSE/05/1123071798/23/PA
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Gerencias de Áreas de Salud>Gerencia de Área de Salud de Cáceres

  • ID de publicación en TED
  • 6d2b8d83-1c38-4409-832c-410f46e96a8d
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994080143168
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios, instalaciones, equipamientos y vehículos de los Centros de Atención Primaria adscritos al Área de Salud de Cáceres, garantizando aspectos sociales y el respeto al medioambiente.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 583.021,99   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 583.021,99   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50000000-Servicios de reparación y mantenimiento., 50112000-Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles., 50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios., 50532200-Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores., 50721000-Puesta a punto de instalaciones de calefacción., 90690000-Servicios de limpieza de pintadas., 90920000-Servicios de higienización de instalaciones.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cáceres
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • FISSA SERVICIOS AUXILIARES, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 464.460,50   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
22/12/2023 10:10:56
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
21/12/2023
22/12/2023 10:56:54
Pliego
Vacío
Vacío
15/04/2024 08:21:56
Adjudicación
Vacío
Vacío
14/05/2024 09:47:30
Formalización
13/05/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/12/2023 10:58:05 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
22/12/2023 10:58:21 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
03/01/2024 14:08:23 Nota Visita Centros VerSello de Tiempo
12/01/2024 13:29:44 Informes Alta, baja y PCI VerSello de Tiempo
17/01/2024 09:20:15 Convocatoria Mesa 1 VerSello de Tiempo
23/01/2024 15:01:59 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
25/01/2024 12:47:06 Acta Mesa 1 VerSello de Tiempo
26/01/2024 12:53:31 Convocatoria Mesa 2 VerSello de Tiempo
02/02/2024 08:47:34 Acta Mesa 2 VerSello de Tiempo
19/02/2024 12:29:53 Convocatoria Mesa 3 VerSello de Tiempo
26/02/2024 12:40:46 Acta Mesa 3 VerSello de Tiempo
26/02/2024 12:44:24 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
08/03/2024 09:35:47 Convocatoria Mesa 4 VerSello de Tiempo
12/03/2024 08:34:52 Acta Mesa 4 VerSello de Tiempo
12/03/2024 08:37:32 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo




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