Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    35PAS2024/11
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de las Palmas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058342
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Servicios de reconocimientos médicos preventivos en las especialidades de otorrinolaringología, oftalmología, gastroenterología y cardiología al personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 123.224,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 135.546,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 85121240-Servicios de otorrinolaringología o audiología., 85121231-Servicios cardiológicos., 85121251-Servicios gastroenterológicos., 85121281-Servicios oftalmológicos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 13/03/2024 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
27/02/2024 15:20:08
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/02/2024 15:22:37
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
27/02/2024 15:26:02 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
27/02/2024 15:26:16 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
27/02/2024 15:26:27 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
27/02/2024 15:26:39 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
27/02/2024 15:26:52 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
29/02/2024 11:00:43 Corrección de errores materiales VerSello de Tiempo
23/04/2024 14:40:53 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'