Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    5101-511-1-2023-13865
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla y León

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21038710147631
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • La contratación de las obras necesarias para la mejora de envolvente térmica en el edificio del Centro de Salud de La Fuente de San Esteban, sito Plaza de España s/n, La Fuente de San Esteban (Salamanca). Esta inversión forma parte del plan de mejoras de las infraestructuras de Atención Primaria (MINAP) financiado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. PAS 17-2023-MINAP-OB
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 78.844,63   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 78.844,63   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45421160-Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Salamanca - Salamanca
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • ANYSAN DE BOADA S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 78.405,20   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
06/11/2023 16:28:36
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos07/11/2023 09:26:20
Rectificación de Pliego
06/11/2023 16:29:11
Pliego
31/12/2023 11:04:54
Adjudicación
22/01/2024 23:56:12
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/11/2023 16:27:12 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
06/11/2023 16:27:24 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/11/2023 16:28:05 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
07/11/2023 08:25:53 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
07/11/2023 14:26:08 Archivo BC3 VerSello de Tiempo
08/11/2023 17:17:03 VISITA OBLIGATORIA VerSello de Tiempo
07/12/2023 12:19:58 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
11/12/2023 10:30:49 Informe cumplimiento PPT VerSello de Tiempo
11/12/2023 10:31:44 Informe criterios evaluables mediante fórmulas VerSello de Tiempo
11/12/2023 10:32:40 Propuesta adjudicación VerSello de Tiempo
12/01/2024 12:09:42 Resolución adjudicación PAS 17-2023-MINAP-OB VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'