Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    56/H/21/SU/GE/A/0020
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21063740150134
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de Pan, Leche y Derivados Lácteos, para el consumo de pacientes ingresados y personal de guardia del Hospital General de La Palma
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 213.408,04   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 469.497,69   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 15811100-Pan., 15511000-Leche., 15530000-Mantequilla., 15540000-Queso., 15551000-Yogur y otros productos lácteos fermentados.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias - Breña Alta
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
20/10/2021 15:40:56
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
18/10/2021
21/10/2021 13:39:13
Pliego
Vacío
Vacío
23/01/2022 15:56:10
Adjudicación
21/01/2022
28/01/2022 13:07:48
Formalización
26/01/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/10/2021 13:32:44 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
18/10/2021 13:33:23 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
18/10/2021 13:33:51 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
18/10/2021 13:34:19 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
18/10/2021 13:34:35 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
10/02/2022 09:54:56 Acta Mesa Contratación 1 VerSello de Tiempo
10/02/2022 09:55:23 Acta Mesa Contratación 2 VerSello de Tiempo
10/02/2022 09:55:53 Acta Mesa Contratación 3 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'