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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    2022/00052653Z
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Canarias>Consorcio de Tributos de Tenerife

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31065040150264
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de VIGILANCIA en la oficina central y de mantenimiento de los sistemas de alarmas anti-intrusión, de la conexión a central receptora de alarmas anti-intrusión y antiincendios y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, servicio acuda y custodia de llaves, en las oficinas del Consorcio de Tributos de Tenerife
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 143.033,88   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 214.550,82   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79710000-Servicios de seguridad., 50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • Biservicus Sistemas de Seguridad S.A.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 138.885,90   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos21/10/2022 11:54:12
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
30/06/2022 14:36:21
Anuncio de Licitación
21/10/2022 12:03:15
Pliego
14/11/2022 14:49:46
Adjudicación
15/12/2022 12:00:08
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
30/06/2022 14:40:20 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
30/06/2022 14:40:49 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
14/09/2022 13:40:34 Declaración de nulidad VerSello de Tiempo
14/09/2022 13:44:32 Resolución dejando sin efectos ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
21/10/2022 12:26:41 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
21/10/2022 12:32:02 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
26/10/2022 11:12:38 Personal a subrogar (modifica anexos XIII PCA y I del PPT)) VerSello de Tiempo
26/10/2022 14:38:18 Declaración del contratista NO ESTAR INCURSA en prohibición de contratar VerSello de Tiempo
28/10/2022 12:47:21 Declaración del contratista : existencia de deudas VerSello de Tiempo
02/11/2022 14:38:30 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
02/11/2022 15:05:58 Informe de apertura del archivo 2 VerSello de Tiempo
02/11/2022 15:08:08 Informe de Valoración ARCHIVO 2 VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos21/10/2022 09:27:29
Anulación Pliego
05/07/2022 17:08:21
Rectificación de Pliego
05/07/2022 16:40:38
Rectificación de Pliego
30/06/2022 14:39:26
Pliego




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