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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    3082/2021
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Santa Cruz de Tenerife>Ayuntamientos>La Matanza de Acentejo

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31074490151209
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de papelería y material de oficina
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 22.696,20   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 90.784,79   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 22816000-Blocs., 22852000-Carpetas., 22852100-Cubiertas para documentos., 22853000-Archivadores, bandejas portadocumentos y otros soportes análogos., 24910000-Colas., 24959100-Aerosoles., 30125110-Tóner para faxes e impresoras láser., 30141200-Calculadoras de oficina., 30191400-Máquinas destructoras de documentos., 30192100-Gomas de borrar., 30192113-Cartuchos de tinta., 30192121-Bolígrafos., 30192124-Rotuladores., 30192125-Marcadores., 30192130-Lápices., 30192133-Sacapuntas., 30192134-Portalápices., 30192160-Correctores., 30192700-Papelería., 30192800-Etiquetas autoadhesivas., 30195900-Pizarras blancas y pizarras magnéticas., 30196200-Dietarios, agendas y sus recambios., 30197000-Material de oficina de pequeña envergadura., 30197110-Grapas., 30197220-Clips para papeles., 30197300-Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel., 30197320-Grapadoras., 30197321-Quitagrapas., 30197643-Papel para fotocopiadora., 30233000-Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura., 39241130-«Cutters»., 39241200-Tijeras., 39292110-Borradores para encerados., 44424200-Cinta adhesiva.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Tenerife
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ORION, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 79.105,88   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/10/2021 13:30:11
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/10/2021 13:30:41
Pliego
22/02/2022 09:41:28
Adjudicación
25/02/2022 12:29:27
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/10/2021 13:32:04 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
15/10/2021 10:17:26 Excell Suministro de papeleria y material de oficina VerSello de Tiempo
03/11/2021 09:53:40 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
09/12/2021 09:30:12 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
17/12/2021 13:58:42 Informe de valoración VerSello de Tiempo
17/12/2021 13:59:18 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




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