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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    CNMY 419/2019
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21109220154682
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de equipamiento de diagnóstico por imagen en los servicios de Urología y Medicina digestiva para el Hospital Universitario de La Ribera del Departamento de Salud de La Ribera.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 130.195,03   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 130.195,03   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33000000-Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal., 33125000-Aparatos para exploración urológica., 33168000-Aparatos de endoscopia y endocirugía.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Alzira
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos05/09/2019 15:58:42
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/09/2019 11:44:17
Rectificación de Anuncio de Licitación
29/08/2019 15:00:55
Rectificación de Anuncio de Licitación
29/08/2019 14:41:19
Rectificación de Anuncio de Licitación
22/08/2019 15:02:35
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos05/09/2019 16:00:34
Rectificación de Pliego
05/09/2019 11:46:15
Rectificación de Pliego
29/08/2019 15:02:00
Rectificación de Pliego
29/08/2019 14:45:24
Rectificación de Pliego
22/08/2019 15:04:18
Pliego
30/10/2019 13:46:10
Adjudicación
27/11/2019 16:05:14
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
29/08/2019 10:30:02 DEUC (Pdf) VerSello de Tiempo
29/08/2019 10:30:28 DEUC (Xml) VerSello de Tiempo
29/08/2019 10:35:38 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
29/08/2019 10:36:00 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
29/08/2019 10:36:18 Informe de Necesidad VerSello de Tiempo
29/08/2019 10:36:37 Justificacion del Procediminento VerSello de Tiempo
29/08/2019 10:37:04 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
29/08/2019 14:25:06 Res. Correccion Errores VerSello de Tiempo
05/09/2019 11:39:23 Resolucion publicación nuevo PPT VerSello de Tiempo
06/09/2019 10:21:02 Acuerdo rectificación errores Resolución publicación nuevo PPT VerSello de Tiempo
30/10/2019 14:41:06 ACTA 1 VerSello de Tiempo
30/10/2019 14:42:10 ACTA 2 VerSello de Tiempo
30/10/2019 14:43:52 ACTA 3 VerSello de Tiempo
30/10/2019 14:47:11 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
30/10/2019 14:49:21 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo




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