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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    300/2019/01102
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31268670170627
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Jefatura del Cuerpo de Bomberos y a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid (2 LOTES)
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 4.781.655,58   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 11.475.973,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90911200-Servicios de limpieza de edificios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
14/05/2020 09:52:58
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/05/2020
14/05/2020 12:27:12
Pliego
Vacío
Vacío
29/09/2020 09:27:53
Adjudicación
Vacío
Vacío
20/08/2020 08:43:37
Adjudicación
Vacío
Vacío
09/11/2020 09:30:22
Formalización
04/11/2020
25/09/2020 10:31:01
Formalización
23/09/2020
25/03/2024 13:59:33
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
29/10/2021 13:42:30
Modificación de Contrato
29/10/2021
24/02/2021 15:14:06
Modificación de Contrato
24/02/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
14/05/2020 12:28:37 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
14/05/2020 12:29:16 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
14/05/2020 12:30:15 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
14/05/2020 12:35:25 Acuerdo corrección errores en Acuerdo de Inicio VerSello de Tiempo
14/05/2020 12:38:17 Acuerdo corrección errores nuevo plazo de ejecución VerSello de Tiempo
14/05/2020 12:40:16 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
14/05/2020 12:46:01 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
22/06/2020 13:43:45 Acta Mesa apertura sobres requisitos previos VerSello de Tiempo
22/06/2020 13:44:15 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
07/08/2020 15:11:56 acta valoración de ofertas y propuesta de adjudicación lote 1 VerSello de Tiempo
07/08/2020 15:12:44 Informe de valoración de ofertas lote 1 VerSello de Tiempo
07/08/2020 15:13:25 Acta calificación documentación lote 1 y viabilidad valoración y propuesta adjudicación lote 2 VerSello de Tiempo
07/08/2020 15:14:12 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
07/08/2020 15:19:12 Informe sobre ofertas incursas en presunción de anormalidad 2 VerSello de Tiempo
07/08/2020 15:24:03 Informe valoración de ofertas lote 2 VerSello de Tiempo
02/09/2020 12:31:24 Recurso interpuesto por OPTIMA FACILITY SERVICES, S.L. VerSello de Tiempo
29/09/2020 09:26:47 Resolución Tribunal de Contratación VerSello de Tiempo




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