Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    40/21-C
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas>Ayuntamientos>Las Palmas de Gran Canaria

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31021290145889
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina y consumibles para el Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Lotes 1, 2 y 3
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 90.764,52   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 90.764,52   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30000000-Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software., 30125100-Cartuchos de toner.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos19/10/2021 17:34:14
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/10/2021 08:37:48
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos19/10/2021 17:35:13
Rectificación de Pliego
05/10/2021 08:38:33
Pliego
29/12/2021 14:11:57
Adjudicación
29/06/2022 13:37:33
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/10/2021 08:33:20 Informe necesidad e idioneidad VerSello de Tiempo
05/10/2021 08:36:07 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
19/10/2021 17:33:38 AMPLIACIÓN PLAZO LICITACIÓN VerSello de Tiempo
20/10/2021 13:56:36 ACLARACIONES A LAS PREGUNTAS FORMULADAS VerSello de Tiempo
21/10/2021 09:46:25 ACLARACIONES A LAS PREGUNTAS FORMULADAS VerSello de Tiempo
27/10/2021 20:14:05 Acta 33-2021 de 26 de octubre VerSello de Tiempo
01/12/2021 13:11:03 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
01/12/2021 14:02:42 INFORME TÉCNICO PREVIO ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
01/12/2021 15:01:30 ACTA MESA 382021 de 30 de noviembre VerSello de Tiempo
22/12/2021 10:43:59 ACTA MESA 42-2021 de 21 de diciembre VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'