Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    20-17
  • Gobierno de Canarias>Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad>Viceconsejería de Medio Ambiente>Dirección General de Seguridad y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El objeto del contrato será la realización de un servicio de transporte, puesta a disposición y análisis de combustible, en el recinto aeroportuario de la isla de La Gomera, para las aeronaves que pudieran participar en la extinción de incendios forestales durante el periodo de máximo riesgo, comprendido entre el 15 de junio y el 15 de octubre de 2017, ambos inclusive
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 59.999,99   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 60180000 Alquiler de vehículos de transporte de mercancías con conductor.
  • Lugar de Ejecución
  • España - La Gomera
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Negociado sin publicidad
  • Tipo de tramitación
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • CEPSA AVIACIÓN, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 59.999,99   Euros
  • Fecha de Actualización del Expte.
  • 02/06/2017 13:25
  • Publicaciones
Tabla de documentos de la licitación
Fecha de PublicaciónTipo de PublicaciónMedio de Publicación
02/06/2017
Adjudicación
Perfil del contratante
02/06/2017
Formalización
Perfil del contratante






Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'