Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2023-09
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Hacienda>Subsecretaría de Hacienda>Junta de Contratación

  • ID de publicación en TED
  • 103715f8-794a-47dc-bf0e-a651fd060823
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000380060421
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina, consumibles informáticos no inventariables para impresoras y papel en el Ministerio de Hacienda y Función Pública
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 188.728,10   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.132.368,60   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30190000-Equipo y artículos de oficina diversos., 30125100-Cartuchos de toner., 30192000-Artículos de oficina., 30193000-Organizadores de despacho y accesorios., 30197000-Material de oficina de pequeña envergadura., 30197630-Papel de impresión.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
02/02/2023 13:44:10
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/02/2023
02/11/2023 17:32:54
Anuncio de Licitación
31/10/2023
03/11/2023 10:06:51
Pliego
Vacío
Vacío
14/02/2024 10:23:32
Adjudicación
Vacío
Vacío
08/02/2024 12:38:44
Adjudicación
Vacío
Vacío
01/02/2024 15:08:40
Adjudicación
Vacío
Vacío
01/02/2024 15:07:51
Adjudicación
Vacío
Vacío
18/04/2024 10:03:22
Formalización
17/04/2024
15/03/2024 14:56:33
Formalización
13/03/2024
10/03/2024 11:10:48
Formalización
08/03/2024
08/03/2024 09:44:41
Formalización
06/03/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
07/11/2023 11:09:31 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
07/11/2023 11:19:06 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
07/11/2023 11:27:27 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
07/11/2023 12:35:31 Note informativa-unidad de medida-Lote 1 VerSello de Tiempo
23/11/2023 12:40:34 Licitadores VerSello de Tiempo
14/12/2023 13:47:05 Informe técinico sobre 3 VerSello de Tiempo
15/12/2023 14:28:37 Certificación de actas VerSello de Tiempo
11/01/2024 11:18:38 Certificado acuerdo clasificación Lote 1 VerSello de Tiempo
11/01/2024 11:20:52 Certificado acuerdo de clasificación de ofertas Lote 2 VerSello de Tiempo
11/01/2024 11:23:13 Certificado acuerdo clasificación de ofertas Lote 3 VerSello de Tiempo
11/01/2024 11:26:26 Certificado de clasificación de ofertas Lote 4 VerSello de Tiempo
11/01/2024 11:29:47 Informe técnico sobre 3 VerSello de Tiempo
11/01/2024 11:31:36 Informe baja VerSello de Tiempo
15/02/2024 14:35:22 Anuncio de interposición de recurso especial VerSello de Tiempo
11/03/2024 11:13:40 Resolución adopción medida cautelar VerSello de Tiempo
19/03/2024 10:42:20 Resolución TACRC VerSello de Tiempo
11/04/2024 10:58:40 Certificado de actas VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos01/02/2024 14:56:06
Anulación Adjudicación
01/02/2024 13:22:28
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'