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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    16971/2023
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Córdoba>Ayuntamientos>Aguilar de la Frontera

  • ID de publicación en TED
  • 6037ce06-390b-4a27-b9f6-f66a657d61d2
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31036880147448
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El objeto del presente contrato es la prestación de los suministros y servicios necesarios para la ejecución por medios propios de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera de la obra de “Adecuación de la calle Calvario. Fase 2” incluida en el programa PFEA 2023-2024.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 362.906,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 362.906,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44111200-Cemento., 14210000-Grava, arena, piedras machacadas y agregados., 18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios., 18830000-Calzado de protección., 34992000-Señales, incluidas las luminosas., 44111100-Ladrillos., 44111700-Baldosas., 44114100-Hormigón preamasado., 44114200-Productos de hormigón., 44160000-Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos., 44470000-Productos de hierro fundido., 44500000-Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles., 45112000-Trabajos de excavación y movimiento de tierras., 90513000-Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Córdoba
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
09/01/2024 09:57:42
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/01/2024
09/01/2024 09:59:44
Pliego
Vacío
Vacío
10/04/2024 10:00:30
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/04/2024 09:59:04
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/04/2024 09:55:51
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/04/2024 09:52:20
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/04/2024 09:48:02
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/04/2024 09:46:15
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/04/2024 09:35:23
Adjudicación
Vacío
Vacío
10/05/2024 13:28:55
Formalización
08/05/2024
07/05/2024 09:31:40
Formalización
06/05/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
09/01/2024 10:24:15 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
09/01/2024 10:24:38 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
09/01/2024 10:25:01 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
09/01/2024 10:25:25 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
23/02/2024 09:54:32 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
23/02/2024 09:55:14 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
26/03/2024 12:09:22 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
26/03/2024 12:10:01 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
03/04/2024 08:49:43 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




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