Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    51/M/18/OB/GE/AS/I206
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud>Direccion Gerencia Hospital Univ. de G.C. Dr. Negrín

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21050930148853
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Reforma de la instalaciones industriales en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 79.615,69   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 79.615,69   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45300000-Trabajos de instalación en edificios., 45310000-Trabajos de instalación eléctrica., 45331000-Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
10/07/2018 12:19:16
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/07/2018 12:19:48
Pliego
01/08/2018 16:02:10
Adjudicación
07/11/2018 13:20:31
Formalización
07/11/2018 13:19:45
Formalización
07/11/2018 13:18:09
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/07/2018 12:22:23 Resolución aprobación proyecto VerSello de Tiempo
10/07/2018 12:23:54 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
10/07/2018 12:24:53 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
10/07/2018 12:25:51 Resolución aprobación VerSello de Tiempo
01/08/2018 15:59:47 Informe asesoramiento técnico VerSello de Tiempo
01/08/2018 16:01:39 Resolución adjudicación VerSello de Tiempo
11/12/2018 14:48:49 Resolución aprobación certificación final de la obra VerSello de Tiempo
11/12/2018 14:50:36 Resolución rectificación de la aprobación certificacion final de obra VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'