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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    39/2020 SARHA/SUBM
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS>Illes Balears>Fundacion de Atencion y Apoyo a la Dependencia y de Promocion de la Autonomia Personal de las Illes Balears

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40993250143085
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de mascarillas FFP2 y de guantes de nitrilo para los centros sociosanitarios gestionados por la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 617.200,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 617.200,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 18143000-Indumentaria de protección., 18424300-Guantes desechables., 33141420-Guantes quirúrgicos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Illes Balears
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
06/12/2020 15:38:33
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/12/2020
Mostrar MásMostrar Menos21/12/2020 13:28:02
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
09/12/2020 08:00:54
Pliego
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos11/06/2021 14:36:55
Rectificación de Adjudicación
Vacío
Vacío
09/06/2021 09:37:08
Rectificación de Adjudicación
Vacío
Vacío
18/02/2021 10:12:35
Adjudicación
Vacío
Vacío
13/06/2021 15:33:44
Formalización
11/06/2021
11/06/2021 12:36:15
Formalización
09/06/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
09/12/2020 08:02:49 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
09/12/2020 08:03:02 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
09/12/2020 08:03:18 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
16/12/2020 14:02:44 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
21/12/2020 13:34:07 Nota rectificación PPT VerSello de Tiempo
12/01/2021 16:50:04 Lista de licitadores VerSello de Tiempo
13/01/2021 15:28:01 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/01/2021 11:19:40 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
19/01/2021 15:40:21 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
29/01/2021 12:25:20 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
01/02/2021 09:38:15 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
10/02/2021 15:39:11 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
17/02/2021 10:47:04 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
17/02/2021 10:47:52 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/03/2021 13:00:59 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
21/05/2021 13:26:42 Resolución TACRC levantamiento suspensión VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos09/06/2021 09:19:10
Anulación Formalización
04/06/2021 11:44:21
Formalización
Mostrar MásMostrar Menos09/06/2021 09:06:46
Anulación Formalización
07/06/2021 12:09:50
Formalización




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