Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2020/245/SUB
  • ENTIDADES LOCALES>Baleares>Consell Insular de Mallorca

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31272420171002
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro para actualizar y reponer los equipos de protección individual y la ropa de trabajo del personal del Servicio de Bomberos de Mallorca para el año 2021
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 273.708,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 273.708,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 35113400-Ropa de protección y de seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Mallorca - Palma de Mallorca
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
13/03/2021 12:46:23
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
11/03/2021
15/03/2021 08:36:53
Pliego
Vacío
Vacío
08/06/2022 12:28:02
Adjudicación
Vacío
Vacío
08/04/2022 14:36:40
Adjudicación
Vacío
Vacío
02/12/2021 13:01:10
Adjudicación
Vacío
Vacío
20/05/2022 12:36:02
Formalización
18/05/2022
11/05/2022 17:34:18
Formalización
09/05/2022
03/01/2022 17:50:26
Formalización
29/12/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
14/09/2021 11:55:45 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/09/2021 11:56:25 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
29/09/2021 14:37:17 Resolución de clasificación de las proposiciones y requerimiento de documentación para adjudicar VerSello de Tiempo
25/11/2021 13:29:39 Acuerdo de Interpretación de la cláusula relativa a la duración y los términos de ejecución del expediente de contratación VerSello de Tiempo
02/12/2021 09:49:20 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
02/12/2021 12:51:45 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
10/12/2021 10:45:27 Requerimiento de documentación a los licitadores clasificados en segundo lugar para la adjudicación de los lotes 2 y 3 VerSello de Tiempo
07/04/2022 09:23:14 Resolución adjudicación Lotes 2 y 3 VerSello de Tiempo
08/04/2022 13:07:57 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'