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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    TSA000071424
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES y CONSORCIOS ESTATALES>Ministerio de Hacienda>SEPI>TRAGSA

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50011840002187
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación del suministro de repuestos fungibles de mantenimiento, necesarios para el funcionamiento del parque de maquinaria de Tragsa.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 692.547,30   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.177.330,41   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 34320000-Piezas de recambio mecánicas, excepto motores y partes de motores., 43600000-Partes de máquinas para la minería, la explotación de canteras y la construcción.
  • Lugar de Ejecución
  • España - España
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
08/09/2021 10:51:55
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/12/2020
10/09/2021 12:44:26
Anuncio de Licitación
08/09/2021
10/09/2021 12:53:09
Pliego
Vacío
Vacío
10/01/2022 17:44:13
Adjudicación
Vacío
Vacío
12/02/2022 12:52:41
Formalización
10/02/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/09/2021 12:55:27 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
01/10/2021 12:22:44 Subsanación de documentación, admisión y exclusión VerSello de Tiempo
06/10/2021 12:13:26 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
08/10/2021 11:56:03 Admisión Definitiva VerSello de Tiempo
15/11/2021 09:58:38 Resolución firmada electrónicamente por el órgano de contratación determinando las ofertas mejor valoradas para todos los lotes VerSello de Tiempo
15/11/2021 10:19:17 Requerimiento de documentación a las ofertas mejor valoradas para la adjudicación de todos los lotes VerSello de Tiempo
03/12/2021 12:00:11 Requerimiento de subsanación de la documentación presentada para la adjudicación de la licitación a las ofertas mejor valoradas Lotes 1, 2, 3, 4 y 5 VerSello de Tiempo




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