Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    51/E/22/SU/GE/D/I169
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud>Direccion Gerencia Hospital Univ. de G.C. Dr. Negrín

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21050930148853
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipos TC (tomografía computerizada) para varias comunidades autónomas y organismos de la administración general del Estado, proyecto financiado por la Unión Europea con los fondos NEXT GENERATION
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 477.694,20   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 477.694,20   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Acuerdo Marco
  • Objeto del contrato
  • Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de TC (Tomografía Computerizada), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado
  • Lote / Descripción
  • 02 - Equipo de TC Tipo 2
  • Órgano de Contratación
  • Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 20/05/2022 19:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • PHILIPS IBÉRICA SAU
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 305.073,11   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
08/10/2022 09:36:46
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/10/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/02/2023 09:34:24 RESOLUCION AMPLIACION PLAZ0 EJECUCION VerSello de Tiempo
27/10/2023 13:43:40 RESOLUCION 2ª AMPLIACIÓN PLAZO EJECUCION VerSello de Tiempo
30/11/2023 09:10:09 Resolución 3ª amplicación plazo ejecución VerSello de Tiempo
05/12/2023 10:04:48 RESOLUCION MODIFICACION CONTRATO Y AMPLIACION PLAZO EJECUCION VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'