Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PASS 379/2023
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20917830135543
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de un sistema de comunicación paciente-control de enfermería para la cuarta planta norte y cuarta centro del Hospital Universitario Sant Joan d´Alacant, respetando la normativa en materia social y laboral, en un contexto de prácticas respetosas con el medioambiente e innovación tecnológica..
  • Financiación UE
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 30.027,55   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 36.333,33   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 32360000-Equipo de intercomunicación., 32000000-Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant - SANT JOAN D`ALACANT
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • ELECTRÓNICA GENERAL DE SONIDO S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 23.950,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
25/05/2023 14:27:02
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
25/05/2023 14:31:14
Pliego
19/07/2023 08:56:08
Adjudicación
09/08/2023 12:58:00
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
25/05/2023 14:34:20 ORDEN DE INICIO VerSello de Tiempo
25/05/2023 14:38:06 APROBACION DEL EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
26/05/2023 14:22:08 ANEXO I AL PCAP VerSello de Tiempo
25/07/2023 11:27:45 Corrección de Errores VerSello de Tiempo
09/08/2023 10:28:03 CORRECION ERRORES ADJUDICACION VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'