Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    00211-2022
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Aragón>Universidad de Zaragoza

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50382810072101
  • Estado de la Licitación
  • Parcialmente Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina no inventariable para las distintas Unidades de la Universidad de Zaragoza, desglosado en tres lotes: Lote 1: Unidades ubicadas en Zaragoza; Lote 2: Unidades ubicadas en Huesca y Lote 3: Unidades ubicadas en Teruel
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 165.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 350.231,07   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30190000-Equipo y artículos de oficina diversos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Zaragoza
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 17/02/2023 14:00
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos23/01/2023 12:56:54
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Vacío
Vacío
23/01/2023 10:33:05
Rectificación de Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
20/01/2023 15:35:55
Anuncio de Licitación
18/01/2023
Mostrar MásMostrar Menos23/01/2023 13:07:02
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
20/01/2023 15:37:26
Pliego
Vacío
Vacío
18/04/2023 09:52:51
Adjudicación
Vacío
Vacío
24/05/2023 09:40:07
Formalización
22/05/2023
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
23/01/2023 08:56:38 03. Informe justificativo del contrato (03. Informe Justificativo.pdf) VerSello de Tiempo
23/01/2023 09:22:36 Acuerdo Composición MC (ComposiciónMC00211-2022_pades.pdf) VerSello de Tiempo
23/01/2023 09:34:45 Anexo V bis (Anexo Vbis.zip) VerSello de Tiempo
23/01/2023 09:40:37 Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
22/02/2023 09:31:20 Acta Primera de Mesa de Contratación (001001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
28/02/2023 13:40:18 Acta segunda sesión de Mesa de Contratación (002001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
08/03/2023 15:11:30 Acta de Mesa de Contratación con Propuesta de adjudicación (001001AMCP_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
08/03/2023 15:19:31 Informe valoración ofertas económicas - Criterios1y2 (Informe+ValorOfEconCrit1y2+00211-2022_pades.pdf) VerSello de Tiempo
08/03/2023 15:21:30 Cuadro de evaluación y clasificación de proposiciones (CuadroEvalyClasifProposiciones_pades.pdf) VerSello de Tiempo
16/03/2023 14:55:40 Acuerdo OC publicación interposición de recurso especial (AcOC.PublicacionRE_pades.pdf) VerSello de Tiempo
25/05/2023 08:07:22 Contrato_AnexoPD_00211-2022L3 (001002CON_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
25/05/2023 08:07:31 Contrato_AnexoPD_00211-2022L1 (001002CON_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
25/05/2023 08:07:42 Contrato_AnexoPD_00211-2022L2 (001002CON_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'