Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CNMY 165/2019
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21109220154682
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicios de Mantenimiento y Arrendamiento sin opción de compra de equipos de fotocopiado, impresión y escaneado en el Departamento de Salud de La Ribera.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 217.229,60   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 456.182,16   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30121400-Máquinas de sacar copias., 30232100-Impresoras y trazadores gráficos., 50310000-Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina., 50313100-Servicios de reparación de fotocopiadoras., 50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Alzira
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SATINFORLINGUA, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 217.229,60   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos09/07/2019 11:36:31
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
09/07/2019
Vacío
05/07/2019 15:03:10
Rectificación de Anuncio de Licitación
05/07/2019
14/06/2019 09:41:42
Anuncio de Licitación
11/06/2019
Mostrar MásMostrar Menos09/07/2019 11:39:03
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
14/06/2019 11:37:29
Pliego
Vacío
Vacío
22/10/2019 13:08:04
Adjudicación
Vacío
Vacío
08/12/2019 09:34:45
Formalización
05/12/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
14/06/2019 11:39:21 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
14/06/2019 11:39:48 Informe de Necesidad VerSello de Tiempo
14/06/2019 11:40:13 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
14/06/2019 11:42:01 DEUC PDF VerSello de Tiempo
14/06/2019 11:42:22 DEUC XML VerSello de Tiempo
14/06/2019 11:43:25 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
17/06/2019 10:35:43 Aprobación de la Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
05/07/2019 14:51:56 Acuerdo Rectificación errores PPT VerSello de Tiempo
05/07/2019 14:54:04 Rectificación Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
09/07/2019 14:37:59 Aprobación Nueva Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
02/08/2019 13:16:44 Acuerdo Rectificación de errores VerSello de Tiempo
22/10/2019 15:15:38 Acta 1 CNMY 165/2019 VerSello de Tiempo
22/10/2019 15:15:56 Acta 2 CNMY 165/2019 VerSello de Tiempo
22/10/2019 15:16:26 Informe Técnico VerSello de Tiempo
22/10/2019 15:16:50 Acta 3 CNMY 165/2019 VerSello de Tiempo
22/10/2019 15:18:25 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
22/10/2019 15:18:47 Acta 4 CNMY 165/2019 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'