Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CS/01/1118057477/18/PA
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Gerencias de Áreas de Salud>Gerencia de Área de Salud de Badajoz

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994060143166
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material consumible de oficina con lotes reservados con destino al Área de Salud de Badajoz
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 157.519,77   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 346.543,49   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30197000-Material de oficina de pequeña envergadura., 22800000-Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón., 30197320-Grapadoras., 30197643-Papel para fotocopiadora., 30199500-Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos., 30199760-Etiquetas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Badajoz
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
06/10/2018 09:32:45
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
03/10/2018
08/10/2018 10:34:32
Pliego
Vacío
Vacío
03/05/2019 09:15:57
Adjudicación
23/04/2019
24/06/2019 10:05:24
Formalización
21/06/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
15/11/2018 13:04:20 Sustitución Secretario Mesa VerSello de Tiempo
20/11/2018 14:23:41 Acta mesa contratacion VerSello de Tiempo
22/11/2018 14:35:41 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
30/11/2018 08:44:15 Acta mesa contratacion 2 VerSello de Tiempo
28/01/2019 09:08:08 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
01/02/2019 08:42:51 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
18/02/2019 12:42:00 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
25/02/2019 09:06:21 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
22/04/2019 11:24:34 Resolución de adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'