Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    233/2021-S
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas>Ayuntamientos>Las Palmas de Gran Canaria

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31021120145872
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicios de Gestión del Centro de Atención al usuario y mantenimiento técnico del entorno TIC de Usuario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, fomentando la inserción laboral de personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo y la existencia de un plan de conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.739.396,68   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.739.396,68   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50312000-Mantenimiento y reparación de equipo informático.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • INERZA,S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 1.730.699,72   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
08/07/2021 15:40:19
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/07/2021
09/07/2021 08:19:16
Pliego
Vacío
Vacío
10/11/2021 09:25:25
Adjudicación
Vacío
Vacío
30/12/2021 15:34:13
Formalización
28/12/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/07/2021 13:25:45 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
06/07/2021 13:26:03 Informe de Necesidad e Idoneidad VerSello de Tiempo
06/09/2021 08:35:21 ACTA MESA 25-2021 de 01-09-2021 VerSello de Tiempo
29/09/2021 10:51:55 Informe Técnico Valoración Oferta Económica VerSello de Tiempo
29/09/2021 10:53:33 ACTA MESA 29-2021 de 28-09-2021 VerSello de Tiempo
29/09/2021 10:55:39 Informe Técnico Criterio Juicio de Valor VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'