Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2020/7113
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Gerencia de Informática de la Seguridad Social

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400057829
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Mantenimiento que dé cobertura a todos los escáneres dedicados a la gestión documental de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.495.958,45   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 2.991.916,90   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50312600-Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • INETUM ESPAÑA, S.A
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 1.493.998,80   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
17/11/2020 09:04:50
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/11/2020
17/01/2021 15:40:53
Anuncio de Licitación
15/01/2021
19/01/2021 09:14:13
Pliego
Vacío
Vacío
24/03/2021 10:14:35
Adjudicación
Vacío
Vacío
24/04/2021 15:45:49
Formalización
22/04/2021
20/03/2024 13:29:02
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
03/02/2023 10:33:14
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
19/01/2021 09:19:19 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
19/01/2021 09:19:30 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
19/01/2021 09:19:42 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
19/01/2021 09:19:54 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
19/01/2021 09:20:05 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
10/02/2021 10:42:45 Acta apertura doc. administrativa VerSello de Tiempo
17/02/2021 10:05:21 Acta propuesta adjudicación VerSello de Tiempo
11/03/2021 10:20:24 Acta revisión documentación VerSello de Tiempo
24/03/2021 10:13:35 Adjudicación contrato VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'