Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    1096/2019
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Trabajo y Economía Social>Subsecretaría de Trabajo y Economía Social

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400083581
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento de los equipos multifuncionales instalados en los Servicios Centrales del Ministerio y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 702.570,48   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.686.169,16   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía., 50300000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual., 50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
22/11/2019 09:41:01
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
19/11/2019
22/11/2019 10:02:22
Pliego
Vacío
Vacío
08/04/2020 13:59:02
Adjudicación
Vacío
Vacío
09/03/2020 09:28:05
Adjudicación
Vacío
Vacío
04/03/2020 09:42:09
Adjudicación
Vacío
Vacío
13/07/2020 10:13:29
Formalización
09/07/2020
27/05/2020 09:44:38
Formalización
25/05/2020
16/04/2020 09:32:34
Formalización
13/04/2020
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/11/2019 11:11:13 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
22/11/2019 11:11:31 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
26/03/2020 18:23:03 Lote 3 Levantamiento de la suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
08/04/2020 13:44:50 Lote 1 Levantamiento de la suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
07/05/2020 09:58:09 Lote 2 Levantamiento de la suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'