Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    201586000035
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática>Secretaría de Estado de Política Territorial>Secretaría General de Coordinación Territorial>S.G. de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000380056601
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.800,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - ESPAÑA
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • GARA LORENZO DÍAZ
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 1.800,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
28/08/2015 11:18:03
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/03/2017 14:43:42
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'