Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    173/23-C
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas>Ayuntamientos>Las Palmas de Gran Canaria

  • ID de publicación en TED
  • c7f6fd74-2beb-4d4c-9a72-d340990796f4
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31021120145872
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro en régimen de arrendamiento (renting), sin opción a compra, de cinco equipos multifunción y de consumibles - tóner y cartuchos de tintas para las impresoras de los servicios/secciones adscritos al Órgano de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 46.606,74   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 58.258,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30121100-Fotocopiadoras., 30125100-Cartuchos de toner., 30125120-Tóner para fotocopiadoras., 30192113-Cartuchos de tinta., 66114000-Servicios de arrendamiento financiero.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
30/09/2023 15:39:00
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/09/2023
02/10/2023 09:39:45
Pliego
Vacío
Vacío
26/03/2024 10:20:35
Adjudicación
Vacío
Vacío
04/04/2024 15:56:45
Formalización
03/04/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/10/2023 09:41:02 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
02/10/2023 09:41:44 INFORME NECESIDAD E IDONEIDAD VerSello de Tiempo
07/11/2023 11:11:58 ACTA MESA 30-2023 6 noviembre VerSello de Tiempo
09/11/2023 14:47:34 ACTA MESA 31-2023 de 9 noviembre VerSello de Tiempo
12/12/2023 14:26:51 ACTA MESA 35-2023 de 12 diciembre VerSello de Tiempo
20/12/2023 10:29:51 ACTA MESA 36-2023 de 19 diciembre VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'