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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    20-23/0016
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Guipuzcoa

  • ID de publicación en TED
  • 0d211c71-c66e-4c6f-8883-76b3f2a2fef5
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058502
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Vigilancia y seguridad y el control por medio de los sistemas de CCTV instalados, del edificio de C/Hnos. Otamendi,13 de Donostia, sede de las D.P. de la TGSS, del INSS y del ISM en Gipuzkoa, así como la vigilancia y seguridad de las Administraciones y UURE de Eibar y Tolosa y del almacén de Lezo, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 505.981,32   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 885.467,31   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79710000-Servicios de seguridad., 79714000-Servicios de vigilancia.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gipuzkoa - Donostia-San Sebastián
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
11/05/2023 15:38:00
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
09/05/2023
12/05/2023 09:35:39
Pliego
Vacío
Vacío
02/11/2023 13:17:24
Adjudicación
Vacío
Vacío
01/08/2023 11:00:05
Adjudicación
Vacío
Vacío
06/12/2023 09:47:07
Formalización
05/12/2023
13/09/2023 12:39:40
Formalización
11/09/2023
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/05/2023 10:40:02 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
12/05/2023 10:40:53 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
12/05/2023 10:41:38 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
12/05/2023 10:44:55 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
12/05/2023 10:47:27 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
12/05/2023 10:48:28 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
12/05/2023 10:58:31 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
12/05/2023 10:59:46 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
12/05/2023 11:00:31 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
12/05/2023 11:01:13 Hoja informativa VerSello de Tiempo
16/06/2023 09:55:09 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
27/06/2023 08:58:34 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
13/07/2023 08:47:11 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
27/07/2023 08:26:56 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
11/08/2023 13:56:56 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
11/10/2023 14:05:48 Levantamiento de la suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
20/10/2023 09:09:05 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




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