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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    CMAYOR/2022/04Y01/16
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21265730170333
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio de limpieza de la oficina situada en la calle Palma número 12 de Valencia, Basado en el Acuerdo marco 4/18 CC de Servicios de Limpieza para la Administración de la Generalitat , su Sector Público Instrumental y Entidades Adheridas
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 9.661,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 11.110,15   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90910000-Servicios de limpieza., 33741100-Jabón de manos., 33761000-Papel higiénico., 33763000-Toallas de papel., 39514300-Toalla continua., 39514400-Dispensadores automáticos de papel toalla., 39831700-Dispensadores automáticos de jabón., 42968300-Sistema portarrollos para papel higiénico., 90500000-Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Acuerdo Marco
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo marco para la contratación de los servicios de limpieza para la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas
  • Lote / Descripción
  • 3 - Centros provincia Valencia
  • Órgano de Contratación
  • Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública - Central de Compras de la Generalitat Valenciana
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 08/07/2022 15:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • OHL SERVICIOS INGESAN, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 15
  • Importe de Adjudicación
  • 8.308,07   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/09/2022 09:53:21
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/08/2022 08:59:56 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
02/08/2022 09:27:47 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/08/2022 09:29:01 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
02/08/2022 09:33:19 Invitaciones VerSello de Tiempo
05/08/2022 12:50:44 Diligencia corrección de errores VerSello de Tiempo
05/08/2022 12:54:25 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




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