Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    146/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Granada>Ayuntamientos>Granada

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30067410009981
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicios de instalación de estaciones de monitoreo permanente de la calidad del aire y ruido en Granada para evaluar la distribución de los principales parámetros que caracterizan la contaminación atmosférica de la ciudad
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 37.267,93   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 74.535,86   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90731400-Servicios de seguimiento o medición de la contaminación atmosférica., 90742100-Servicios de control del ruido.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Granada
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Desistimiento
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
08/02/2019 12:01:13
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/02/2019 12:02:11
Pliego
17/07/2019 13:16:31
Desistimiento
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/02/2019 12:02:59 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
19/02/2019 10:13:35 Nota aclaratoria VerSello de Tiempo
21/02/2019 08:53:12 Nota técnica aclaratoria VerSello de Tiempo
07/03/2019 09:02:35 Acta Mesa de Contratación apertura sobres 1 y 2 VerSello de Tiempo
30/04/2019 11:57:58 Informe valoración sobre 2 VerSello de Tiempo
09/05/2019 09:24:01 Acta de la Mesa de Contratacion dar cuenta informe valoracion sobre 2 y apertura sobre 3 VerSello de Tiempo
24/05/2019 14:06:43 Diligencia detección error en el Acta de la Mesa de Contratación celebrada el 29 de abril de 2019 VerSello de Tiempo
31/05/2019 12:03:22 Informe técnico sobre 3 VerSello de Tiempo
31/05/2019 12:04:14 Informe desistimiento VerSello de Tiempo
17/06/2019 09:19:45 Acta de la Mesa de Contratación desistimiento procedimiento VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'