Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CA 16/2023
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas de Gran Canaria>Guaguas Municipales

  • ID de publicación en TED
  • 0b86e36e-94bf-4fea-8295-7cf1e1c5cceb
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30348410065883
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio de desarrollo e instalación de un sistema de gestión de cartelería digital para Guaguas Municipales, S.A., en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- “financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU" (PRTR C01.|01.P01)
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 256.612,69   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 256.612,69   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72230000-Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 19/02/2024 23:59
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • INETUM ESPAÑA, SA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 202.869,48   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
18/01/2024 09:10:53
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/01/2024
18/01/2024 13:17:32
Pliego
Vacío
Vacío
22/05/2024 14:37:02
Adjudicación
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/01/2024 13:22:42 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
19/01/2024 09:12:32 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
19/01/2024 09:19:38 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
26/02/2024 13:24:12 Acta de apertura archivo electrónico nº 1 VerSello de Tiempo
26/02/2024 13:30:25 Acta de subsanación de la documentación requerida y apertura del archivo electrónico nº 2 VerSello de Tiempo
12/04/2024 15:47:19 Acta aprobando el informe de valoración de las ofertas técnicas VerSello de Tiempo
12/04/2024 15:52:12 Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas VerSello de Tiempo
25/04/2024 14:43:02 Acta de apertura del archivo electrónico nº 3 y propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'