Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2018010948 (Ref. 2496)
  • ENTIDADES LOCALES>Galicia>Ourense>Ayuntamientos>Ourense

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30985210142281
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de conservación, reparación, verificación y sustitución de piezas de once equipos de impresión del Ayuntamiento de Ourense, así como el suministro de consumibles necesarios.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 7.402,97   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 21.838,77   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50313100-Servicios de reparación de fotocopiadoras., 30125120-Tóner para fotocopiadoras., 50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ourense
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
13/03/2019 12:32:38
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/03/2019 12:34:04
Pliego
05/06/2019 10:53:22
Adjudicación
17/06/2019 09:34:00
Formalización
02/03/2020 12:49:15
Modificación de Contrato
02/03/2020 12:48:26
Modificación de Contrato
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/03/2019 12:31:59 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
13/03/2019 12:32:11 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
13/03/2019 12:32:22 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
08/04/2019 10:27:37 Acta apertura sobre único VerSello de Tiempo
22/04/2019 13:47:05 Acta mesa contratación 17_04_19 VerSello de Tiempo
13/05/2019 09:09:45 Acta mesa contratación 8-5-19 VerSello de Tiempo
05/06/2019 10:11:53 Acuerdo JGL adjudicación 30_05_19 VerSello de Tiempo
17/06/2019 09:26:24 Contrato Lote 1 VerSello de Tiempo
17/06/2019 09:26:42 Contrato Lote 2 VerSello de Tiempo
02/03/2020 12:47:58 Prórroga Contrato Lotes 1 y 2 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'