Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2018/01080
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31606240204384
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad existentes en los viveros de empresa adscritos a la Dirección General de Comercio y Emprendimiento
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 34.369,67   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 68.739,34   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Securitas Seguridad España S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 25.200,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos31/10/2018 09:11:29
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/10/2018 11:16:04
Rectificación de Anuncio de Licitación
17/09/2018 08:56:31
Anuncio de Licitación
17/09/2018 09:05:40
Pliego
27/12/2018 09:24:09
Adjudicación
09/01/2019 09:14:37
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/09/2018 09:48:00 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
17/09/2018 09:52:21 Acuerdo aprobacion expediente y apertura de procedimiento VerSello de Tiempo
17/09/2018 09:54:06 Estudio economico VerSello de Tiempo
17/09/2018 09:55:19 Informe Justificativo VerSello de Tiempo
17/09/2018 09:56:39 Informe insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
17/09/2018 09:58:14 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
09/10/2018 08:21:17 Acta de mesa de declaración y proyecto técnico VerSello de Tiempo
06/11/2018 11:38:14 Informe de criterios no valorables en cifras o porcentajes VerSello de Tiempo
12/11/2018 10:54:50 Acta de mesa económica VerSello de Tiempo
14/11/2018 11:08:42 Actas de mesa de contratación con propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
28/11/2018 11:23:43 Acta de Mesa de aceptación de viabilidad VerSello de Tiempo
28/11/2018 11:38:17 Informe de viabilidad de ejecución del contrato VerSello de Tiempo
14/12/2018 12:42:36 Acta de mesa revisión documentación adjudicatario 01080 VerSello de Tiempo
19/12/2018 12:43:06 Acta de mesa 2ª revisión documentación adjudicatario 01080 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'