Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    EMUVIJESA/PAS/2/2024
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Andalucía

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51097360153496
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Contratación del suministro, en régimen de alquiler, e instalación de puertas y pantallas antivandálicas, así como de sistemas de alarmas, en viviendas y locales propiedad o gestionados por Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez de la Frontera S.A.,(EMUVIJESA), en el término municipal de Jerez de la Frontera.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 31.898,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 105.263,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44421500-Puertas blindadas o reforzadas., 45233292-Instalación de equipo de seguridad., 79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cádiz
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 03/05/2024 13:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
12/04/2024 16:27:12
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos13/04/2024 12:01:23
Rectificación de Pliego
12/04/2024 16:28:50
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/04/2024 16:15:32 Informe contratación suministro puertas antivandálicas VerSello de Tiempo
12/04/2024 16:15:47 Resolución órgano de contratación inicio procedimiento VerSello de Tiempo
13/04/2024 11:58:39 Diligencia de Subsanación error material VerSello de Tiempo
13/05/2024 08:30:38 ACTA 1 MESA DE CONTRATACIÓN 07-05-24 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'