Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CS/041120038984/20/PA
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Gerencias de Áreas de Salud>Gerencia de Área de Salud de Llerena - Zafra

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994130143173
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento medico asistencial para los hospitales de Llerena y de Zafra dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra, incluyendo la gestión adecuada de los residuos generados, con motivo de la pandemia COVID-19.
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 315.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 315.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico., 33111000-Aparatos para radiología., 33157400-Respiradores para uso médico., 33195000-Sistema de monitorización de los pacientes.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Badajoz
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
16/07/2020 10:00:45
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/07/2020
16/07/2020 10:49:04
Pliego
Vacío
Vacío
21/08/2020 12:33:03
Adjudicación
Vacío
Vacío
31/10/2020 15:44:37
Formalización
29/10/2020
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/07/2020 12:50:36 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
22/07/2020 12:51:16 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
31/07/2020 12:10:23 Acta Mesa de Contratacion 31 07 2020 VerSello de Tiempo
05/08/2020 13:00:22 Acta Mesa de Contratacion 05 08 2020 VerSello de Tiempo
06/08/2020 10:28:47 BOE 05 08 2020 IVA 0 % VerSello de Tiempo
07/08/2020 08:59:32 Acta Mesa de Contratacion 06 08 2020 VerSello de Tiempo
13/10/2020 09:16:07 Resolución Comisión Jurídica Lote 02 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'