Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PC-14/ACGIE-GR-21-00016
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Guadix

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51213900165150
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio de manutención (COMIDA día 21) grupo de 11 personas asistentes al "Encuentro de intercambio de experiencias comarcales de equipos técnicos de GDRs Cooperantes y Juntas Directivas, en la Alpujarra-Sierra Nevada Almeriense", Actuación A.1.1 ECOTURISMO: SIERRA NEVADA, TODO NATURAL.
  • Financiación UE
  • Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 200,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 200,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 55300000-Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Granada
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • 318 a) LCSP + Instrucciones Internas de Contratación
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Almirez de Hostelería S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 200,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
06/03/2024 12:25:24
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'