Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2018/00777
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31010630144823
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Arrendamiento de detectores de gases para la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid incluyendo su mantenimiento.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 954.621,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.145.545,20   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 38431100-Aparatos detectores de gas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ITURRI, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 743.651,70   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
04/05/2018 09:23:35
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/05/2018
Mostrar MásMostrar Menos20/08/2018 13:48:44
Rectificación de Anuncio de Licitación
20/08/2018
05/08/2018 09:33:00
Anuncio de Licitación
02/08/2018
Mostrar MásMostrar Menos20/08/2018 13:57:11
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
06/08/2018 08:59:30
Pliego
Vacío
Vacío
13/12/2018 11:28:26
Adjudicación
Vacío
Vacío
31/01/2019 09:33:55
Formalización
28/01/2019
26/09/2022 08:30:35
Modificación de Contrato
26/09/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/08/2018 09:03:08 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
06/08/2018 09:05:12 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/08/2018 09:05:38 Acuerdo aprobacion pliegos VerSello de Tiempo
06/08/2018 09:12:34 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
06/08/2018 09:12:56 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
21/08/2018 09:25:27 Acuerdo de rectificación de errores VerSello de Tiempo
19/09/2018 09:02:16 Acta Mesa Contratación apertura documentación administrativa VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'