Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    A6S-109/2019
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Diputación Provincial de Alicante

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30395610074801
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio para Redacción de Proyecto y Dirección Facultativa (Dirección de obra, Dirección de Ejecución y Coordinador de Seguridad y Salud) de la obra de "Pabellón Municipal de Deportes", en el municipio de Algorfa.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 52.159,06   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 52.159,06   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • A-INGENIA RESEARCH AND CONSULTING SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 8
  • Importe de Adjudicación
  • 37.000,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
18/07/2019 08:58:30
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
18/07/2019 08:58:52
Pliego
04/12/2019 09:07:41
Adjudicación
18/12/2019 12:03:46
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/07/2019 08:57:52 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
18/07/2019 08:58:00 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
18/07/2019 08:58:07 Informe de necesidad VerSello de Tiempo
18/07/2019 08:58:14 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/07/2019 08:58:21 Pliego general servicios VerSello de Tiempo
23/07/2019 09:03:57 PDF Memoria. VerSello de Tiempo
17/09/2019 10:45:09 Diligencia apertura sobres Juicio de Valor VerSello de Tiempo
20/09/2019 14:00:47 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
27/09/2019 10:04:50 Informe servicio técnico VerSello de Tiempo
27/09/2019 10:05:19 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 24/09/19 VerSello de Tiempo
27/09/2019 10:05:33 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 24/09/19 VerSello de Tiempo
18/10/2019 10:51:13 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 15/10/19 VerSello de Tiempo
14/04/2020 11:57:46 Eventual continuacionn del procedimiento por aplicacion de la disp.adicional tercera, apartado 3, del RD 463/2020, de 14 de marzo,, de declaracion del estado de alarma para la gestion de la situacion de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'