Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA 279/2018
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20922220135982
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro por reposición de equipamiento para el Servicio de Anestesia del Hospital de Xàtiva, Departamento de Salud Xàtiva/Ontinyent. 4 Lotes
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 123.755,38   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 123.755,38   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - XÀTIVA, VALENCIA
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos04/09/2018 09:18:06
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/09/2018 09:06:19
Rectificación de Anuncio de Licitación
22/08/2018 15:19:13
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos05/09/2018 14:12:04
Rectificación de Pliego
04/09/2018 09:16:13
Rectificación de Pliego
04/09/2018 09:14:53
Rectificación de Pliego
22/08/2018 15:20:38
Pliego
10/04/2019 14:05:31
Adjudicación
11/03/2019 11:58:22
Adjudicación
19/06/2019 14:24:45
Formalización
27/05/2019 13:51:07
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/08/2018 15:21:41 Informe de Necesidad VerSello de Tiempo
22/08/2018 15:22:04 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
22/08/2018 15:22:27 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
22/08/2018 15:22:51 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
04/09/2018 09:13:41 Acuerdo de rectificación del PPT VerSello de Tiempo
14/11/2018 14:23:12 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
14/11/2018 14:24:45 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
14/11/2018 14:26:26 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
14/11/2018 14:29:36 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
20/11/2018 13:15:51 PROPUESTAS DE VALORACION AUTOMATICA VerSello de Tiempo
20/11/2018 13:19:00 RESOLUCION REQUERIMIENTO ACLARACION A KARL STORZ VerSello de Tiempo
22/11/2018 09:33:16 Rectificacion error material VerSello de Tiempo
05/12/2018 12:03:35 PROPUESTA DE ADJUDICACION LOTE 3 VerSello de Tiempo
05/12/2018 13:09:19 Requerimiento aclaracion lote 3 VerSello de Tiempo
05/12/2018 13:12:11 Aclaracion documentacion VerSello de Tiempo
16/01/2019 12:29:22 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos22/11/2018 09:29:08
Anulación Adjudicación
21/11/2018 12:48:59
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'