Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    20000066
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Alicante

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400057836
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicios de gestión global de reparaciones en los inmuebles e instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 59.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 119.361,54   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios., 50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ICISER, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 0,16   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
Mostrar MásMostrar Menos20/08/2020 08:43:12
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/03/2020 12:29:32
Rectificación de Anuncio de Licitación
13/03/2020 09:49:01
Anuncio de Licitación
20/08/2020 08:50:51
Pliego
23/02/2021 13:03:27
Adjudicación
26/02/2021 13:20:57
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/03/2020 10:09:41 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
13/03/2020 10:10:12 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
13/03/2020 10:10:22 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
13/03/2020 10:10:35 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
17/03/2020 12:14:20 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
18/06/2020 14:13:32 Levantamiento de la suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
17/08/2020 09:18:54 Diligencia modificación PCAP VerSello de Tiempo
05/05/2021 09:46:26 Actas Mesa Contratación VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos17/03/2020 12:11:35
Anulación Pliego
13/03/2020 09:52:19
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'