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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    14456/2023
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Alcalá de Guadaíra

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31029450146705
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • servicio, en dos lotes, de redacción del proyecto básico y de ejecución, y la dirección y coordinación de la seguridad y salud de las obras de “rehabilitación integral del centro cívico Medina de Haro” (Avenida Santa Lucía)(C-2023/049)
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 109.260,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 109.260,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección., 71221000-Servicios de arquitectura para edificios., 71242000-Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos., 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla - Alcalá de Guadaíra
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
28/11/2023 09:00:40
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/11/2023 09:01:22
Pliego
Mostrar MásMostrar Menos26/04/2024 15:03:38
Rectificación de Adjudicación
11/04/2024 07:15:32
Adjudicación
05/03/2024 10:03:49
Adjudicación
24/04/2024 07:42:36
Formalización
22/03/2024 07:28:45
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
29/11/2023 06:10:18 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
29/11/2023 06:10:38 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
29/11/2023 06:11:13 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
29/11/2023 06:13:11 Modelo de declaración responsable de capacidad y solvencia (lote 1) VerSello de Tiempo
29/11/2023 06:13:29 modelo declaración responsable capacidad y solvencia -Lote 2- VerSello de Tiempo
29/11/2023 06:14:17 Modelo de declaración responsable de medios personales a adscribir al contrato (lote 1) VerSello de Tiempo
29/11/2023 06:15:18 Modelo declaración responsable de medios personales a adscribir al contrato (lote 2) VerSello de Tiempo
29/11/2023 06:17:14 Modelo de proposiciòn económica (lote 1) VerSello de Tiempo
29/11/2023 06:17:30 Modelo de proposiciòn económica (lote 2) VerSello de Tiempo
27/12/2023 12:53:52 Anuncio de convocatoria Mesa de contratación VerSello de Tiempo
02/01/2024 14:32:49 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
16/01/2024 12:08:14 Anuncio convocatoria Mesa de Contratación 2ª sesión VerSello de Tiempo
18/01/2024 10:58:24 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
22/01/2024 07:27:48 Anuncio convocatoria Mesa de Contratación 3ª sesión VerSello de Tiempo
22/01/2024 12:12:03 Anuncio tercera convocatoria Mesa VerSello de Tiempo
24/01/2024 13:49:07 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
24/01/2024 13:50:32 Informe técnico de fecha 18 de enero de 2024 (lote 1) VerSello de Tiempo
24/01/2024 13:52:19 Informe técnico de fecha 16 de enero de 2024 (lote 2) VerSello de Tiempo
24/01/2024 13:53:37 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
25/01/2024 13:30:45 Requerimiento documentación candidato propuesto como adjudicatario (lote 2) VerSello de Tiempo
25/01/2024 13:31:06 Requerimiento documentación candidato propuesto como adjudicatario (lote 1) VerSello de Tiempo
02/02/2024 06:51:45 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
09/02/2024 12:39:41 Requerimiento de subsanación de documentación adjudicatario lote 1 VerSello de Tiempo
09/02/2024 12:40:05 Requerimiento de subsanación de documentación adjudicatario lote 2 VerSello de Tiempo
23/02/2024 13:10:42 Requerimiento documentación adjudcatario propuesto. Lote 2 VerSello de Tiempo
26/02/2024 08:11:42 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
11/04/2024 07:14:59 Certificado de acuerdo de adjudicación de contrato VerSello de Tiempo
11/04/2024 07:18:05 Certificado de acuerdo de adjudicación de contrato lote 2 VerSello de Tiempo
26/04/2024 14:47:08 Cerrtificación acuerdo rectificación error VerSello de Tiempo




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