Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    P4109300F-2021/000021-PEA
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Tomares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31030330146793
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Prestación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de las dependencias del Edificio de Alcaldía-Presidencia sito en la Hacienda Santa Ana, sede oficial del Ayuntamiento de Tomares
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 62.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 62.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79710000-Servicios de seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Renuncia
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
08/04/2021 13:24:17
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/04/2021 13:24:55
Pliego
05/07/2021 08:38:54
Renuncia
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/04/2021 13:23:56 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
08/04/2021 13:24:01 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
08/04/2021 13:24:05 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/07/2021 12:57:56 Información sobre la licitación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'